ACCELERATOR SPAIN

El programa

Apoyamos a los emprendedores con financiación, mentoring, formación y acceso a una red global de inversores. Aceleramos los negocios con mejores tasas de éxito y mayor impacto.

El programa de aceleración español ofrece un rápido desarrollo de las start-ups para maximizar el potencial de negocio y el impacto en el clima. Ayudamos a las empresas a resolver problemas reales con los clientes. Les ayudamos a pensar, actuar y crecer, para que puedan alcanzar el control total en su nicho de mercado. En tres etapas, este programa de hasta 18 meses de duración ofrece el conocimiento, los recursos, las herramientas y el asesoramiento necesarios para alcanzar el éxito empresarial.

La Segunda Convocatoria 2020 del programa está cerrada

CALL 2 GUIDELINES

Retos de la aceleradora

Net-Zero-Emission, Resilient Maritime Hubs

Para la Call 2 2020 la Fundación Valenciaport ha lanzado 2 retos relacionados con este Deep Demonstration: (i) Innovación en instalaciones fotovoltaicas en puertos (ii) Batería virtual para almacenamiento de energía renovable en una red interna ¿Quieres saber más sobre los retos del Puerto de Valencia?

Lee mas
Net-Zero-Emission, Resilient Maritime Hubs
Healthy and clean cities

Trabajamos con 15 ciudades europeas (entre las que se encuentra Madrid) para acelerar su transición hacia las emisiones neutras de carbono y la resiliencia climática. ¿Tu proyecto está destinado a conseguir ciudades más sanas y limpias?

Lee mas
Healthy and clean cities
Just Transformations

Trabajamos por una transformación democrática e inclusiva en regiones con un alto grado de dependencia de los combustibles fósiles y la industria contaminante, como en Mondragón. ¿Tu propuesta puede ayudar a estas transiciones justas?

Lee mas
Just Transformations
Resilient regions

Trabajamos con regiones particularmente expuestas al cambio climático debido a la naturaleza de sus ecosistemas, sus economías o de su sociedad, como Andalucía. ¿Tu proyecto se ajusta a esta estrategia?

Lee mas
Resilient regions