veles e vente redonda

En EIT Climate-KIC gestionamos las aceleradoras de start-ups de impacto climático más grandes del mundo. Desde nuestro inicio, hemos apoyado a más de 2.000 empresas, de las cuales muchas han crecido hasta convertirse en líderes en su campo. En España el programa va por su séptima edición y ha generado más de 100 puestos de trabajo, ha ingresado más de 1,1 millones de euros y sólo en 2018 ha atraído una inversión de 5,6 millones de euros.

Identificamos, apoyamos e invertimos en los emprendedores en cada una de las etapas de la innovación, ayudándoles a pasar de los planteamientos iniciales, a través de pruebas y demostradores que les ayuden a hacer la esclada comercial. El programa de aceleración va destinado a startups ambiciosas con un alto potencial de crecimiento empresarial y un alto nivel de impacto climático. También apoyamos la formación de start-ups en las etapas tempranas  a través de nuestro programa Climate Launchpad y el programa de pre-incubación Greenhouse.

En los últimos tres años, casi una veintena de empresarios respaldados por EIT Climate-KIC han sido galardonados en la lista Forbes 30 Under 30 Europe. También facilitamos el acceso de los inversores a nuestra cartera de start-ups escalables a través de nuestra nueva herramienta Investors Marketplace.

Nuestra oferta para start-ups

Accelerator

Es el único programa de aceleración de la Unión Europea basado en tecnologías limpias. En tres etapas, este programa de hasta 18 meses de duración ofrece el conocimiento, los recursos, las herramientas y el asesoramiento necesarios para alcanzar el éxito empresarial.

Lee mas
Accelerator
Climate Launchpad

Es la competición de ideas verdes de negocio líder en el mundo. Su objetivo es ayudar a los aspirantes a empresarios a desarrollar sus ideas verdes en negocios globales en materia de energía renovable, eficiencia energética, alimentación y agricultura, agua, transporte, tecnología industrial o cualquier otra forma de abordar el calentamiento global.

Lee mas
Climate Launchpad
Greenhouse

Es el programa de pre-incubación de negocios sostenibles de EIT Climate-KIC. Dirigido a la comunidad universitaria que identifica equipos de emprendedores en fase inicial que aborden el cambio climático con una idea de negocio innovadora. Emprendedores principiantes que tienen una idea de negocio sobre el clima y la motivación para hacerla realidad en el futuro.

Lee mas
Greenhouse
>€1100M capital obtenido en inversiones externas por nuestras start-ups
+1.600 incubación de empresas con resultados positivos para el clima
+2000 puestos de trabajo creados a través de nuestra comunidad de start-ups
+400 socios
Te conectamos con las start-ups más escalables

Nuestra herramienta para inversores

¿Quieres conocer nuestro portfolio de start-ups basadas en tecnologías limpias con mayor portencial de escalabilidad? Tenemos la herramienta.

Acércate a nuestro Investor Marketplace, donde podrás conocer nuestras principales start-ups CleanTech.  Esta innovadora plataforma permite a los inversores filtrar la búsqueda de empresas por grado de madurez tecnológica, por requerimiento de capital, por sector del mercado o por localización geográfica, entre otros indicadores. 

INVESTORS MARKETPLACE

Guadalupe

Guadalupe García

Entrepreneurship Manager Guadalupe García