Event

INFODAY EIT Climate-KIC + EIT Food

LOCATION
Santander, Spain
DATE
23 Mar 2020

Debido a la situación excepcional provocada por el Coronavirus este evento ha sido cancelado. 

Con el objetivo de contribuir al impulso y fortalecimiento de la competitividad europea a través de la Innovación, el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), organismo de la UE, crea las Comunidades de la Innovación y el Conocimiento (KICs en sus siglas en inglés). Las KICs promueven de forma temática el desarrollo de nuevos productos y servicios para dar respuesta a los desafíos de la sociedad y el crecimiento económico de Europa.

En este INFODAY, dos de las Comunidades de Innovación y Conocimiento con presencia en España, EIT Climate-KIC y EIT Food, se reúnen para dar a conocer todas las oportunidades de colaboración que estas iniciativas europeas ofrecen tanto a estudiantes, postgraduados, emprendedores, profesionales, empresas o entidades públicas.

Con la vista puesta en las nuevas convocatorias que ambas entidades tienen abiertas en 2020, conocerás sus convocatorias de emprendimiento y aceleración, la estrategia sobre Economía Circular de EIT Climate-KIC y sus programas de formación para estudiantes de postgrado y profesionales, así como los programas sobre Mujeres en la Agricultura y Agricultura Regenerativa de EIT Food.

Tras la presentación de los programas tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán start-ups, profesionales del programa Pioneers y coaches de los programas.

Ver agenda