Event

5º Congreso Go Global

LOCATION
online
DATE
05 Nov 2020

Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, se unen para ofrecer una nueva edición (virtual) del evento de referencia en internacionalización de la Comunitat Valenciana.

Inteligencia competitiva, sostenibilidad y digitalización serán las tres áreas temáticas sobre las que versará la edición de 2020.

Tres foros (29 de octubre, 5 de noviembre y 17 de noviembre) en los que tendrás a tu disposición tertulias, mesas redondas, plenarias, reuniones b2b, salas virtuales con empresas importadoras, entrevistas con personal experto, entre otras experiencias on-line.

En este contexto, Ignacio Chanzá de EIT Climate-KIC ofrecerá una conferencia sobre “La innovación sistémica como oportunidad de internacionalización para combatir la emergencia climática”.   La cita tendrá lugar en el Segundo Foro del Congreso sobre “Sostenibilidad, una oportunidad empresarial a explorar en la internacionalización” en la Sala Virtual Europa Oportunidades.

ver agenda