Event

Presentación de las nuevas Start-Ups de EIT Climate-KIC Spain

LOCATION
Jardín Botánico de Valencia, Spain
DATE
12 Apr 2019

El próximo 12 de abril, a las 13 horas en el Jardín Botánico de Valencia, tendrá lugar el acto de presentación de las nuevas start-ups que pasan a formar parte del programa de aceleración de EIT Climate-KIC en su edición española.

15 nuevos proyectos pasarán a formar parte de la comunidad de start-ups EIT Climate-KIC Spain compuesta por 88 empresas aceleradas por el programa desde su creación en 2014. 

Durante el evento se hará entrega de un premio dotado con 5.000€ a cada una de las empresas seleccionadas para acceder a la fase 1 del programa. Durante esta fase, las start-ups tendrán acceso, además del apoyo económico, a formación, mentorización para tratar de terminar de definir su modelo de negocio. 

Durante la presentación, también conoceremos el nombre de los proyectos ganadores para acceder a la fase 3 del programa, los cuales recibirán una dotación económica de 30.000€ así como formación de hasta 9 meses que ayude a los proyectos a preparse para escalabilidad, lanzar sus productos y/o servicios al mercado y acceder a rondas de inversión. 

Transformación disruptiva

El programa pretende canalizar la energía y entusiasmo de los emprendedores para que lideren la transformación disruptiva que necesitamos a través de nuevos productos y servicios beneficiosos para el clima. Para ello, los proyectos seleccionados son disruptivos, con un modelo de negocio sólido, escalable e invertible; start-ups orientadas hacia la expansión internacional y enfocadas hacia una economía de impacto, capaces de desarrollar productos y/o servicios que resuelvan los grandes retos del cambio climático, que aporten soluciones en torno a la innovación en el campo de la acción climáticay la economía circular.

Si quieres conocer los proyectos, reserva aquí tu plaza.

Reserva tu plaza