Event

Climate and Energy Summit 2021

DATE
26 Oct 2021

La Cumbre sobre el Clima y la Energía, organizada por Friends of Europe, reúne a una emocionante combinación de ponentes de alto nivel y varios cientos de participantes -entre los que se encuentran responsables políticos, académicos, líderes empresariales, representantes de la sociedad civil y miembros de la prensa internacional de Europa y de fuera de ella- para abordar la emergencia climática, las innovaciones energéticas y el papel que puede desempeñar Europa en el avance de la acción climática.

En vísperas de la esperada COP26 de Glasgow, los ponentes y participantes estudiarán dónde son más urgentes las inversiones y qué más se puede hacer para movilizar a los ciudadanos de la UE. La cumbre evaluará si la UE sigue siendo la pionera mundial en materia de acción climática y dónde las innovaciones digitales pueden ayudar a acelerar la descarbonización de la sociedad.

Kirsten Dunlop, directora general de EIT Climate-KIC, participará en el debate “La energía en la era digital: hacia una Europa energéticamente eficiente”, que tendrá lugar de 11:15 a 12:00 CEST.

Saber más sobre el evento